03
Ene
10

3 de enero: los vaticinios de Mlle Esquelética

La línea donde está el HOMBRE (o sea : tú) es la ultima, acompañada por otras 4 cartas, llenas de promesas. Está situada abajo de todo, como pasó, si la memoria no me falla, el año pasado. O sea que tu pasado queda bajo tus pies y tienes todas las posibilidades ante ti. Quedas abierto a todo. Hay como un gran vacío. Como si hubieras decidido poner punto final a lo que pudo haber existido antes. Como si te pusieras a considerar con libertad lo que te rodea ahora y todo lo que te espera en su diversidad. A la izquierda de la carta que te representa, no hay nada en absoluto. Lo que significa que tienes gran libertad y campo abierto. A tu derecha, estás respaldado por la felicidad contenida en el RAMO, la alegría y el amor del CORAZON  y la CARTA que simboliza une buena noticia que llega por correo.

Las cartas de la segunda línea, que están por encima tuyo, también son buenas. La TORRE significa vida larga y feliz. El TREBOL es felicidad (que ya estaba en el RAMO). El ANCLA es algo relativo al mar y el viaje y también es la fidelidad. El CAMINO puede ser una carta de mal augurio si se sitúa al lado de las NUBES, pero no es el caso. O sea que como está al lado del ANCLA aparece otra vez el tema del viaje y la esperanza de la buena conclusión de un proyecto.

La DAMA, que está encima del CORAZON, es la pareja sentimental. No voy a insistir más en lo que cabe en esa carta. Está al lado de la ESTRELLA que representa buenos augurios y las VARILLAS que son a veces problemas de salud y peleas domésticas. Del otro lado, queda el PERRO que representa al amigo fiel, al amigo de buena fe. Noto que entre tu pareja y un amigo fiel, hay VARILLAS que pueden poner de realce cierta aspereza o recelo. El PERRO también puede significar que un amigo fiel puede aplanar alguna dificultad pasajera con tu pareja. Pero no será nada grave porque la pareja está separada de la VARILLA por la ESTRELLA. O sea que me inclino más por una dificultad que podría venir por parte de un amigo fiel de tu pareja, un allegado o un familiar. O sea que hay que esperar alguna dificultad entre tu pareja y tú por parte de un amigo fiel de tu pareja o también porque tu pareja va a tener un problema por parte de un amigo suyo, que no tuyo, o un familiar. Pero si es amigo fiel tampoco llegará la sangre al río.

Encima del PERRO está el ARBOL que indica un problema de salud, cuando está al lado de la persona. Pero aquí queda lejos. O sea que no concierne en nada a la persona ni a su pareja. Tal vez concierna al allegado, que pueda llegar a tener un problema. ¿No será alguien del entorno que da un problema porque está enfermo? Es posible. La VARILLA indica pelea y problema doméstico. Pero puede ser simplemente que tengas problemas a causa de alguien que no está bien. Máxime que veo que al lado del ARBOL está la CRUZ que indica tristeza o desgracia. Veo un foco de penas que podrán afectarte  a ti y/o/tu pareja indirectamente, alguien que queréis los dos que puede enfermar o tener desgracia.

Pasemos a la tercera línea. El MONTE  indica enemigo. Pero que está un poco lejos de ti. El ZORRO, alguna traición. Pero también está lejos. El JARDIN, más cercano, es compañía fiel. Pero ten cuidado de algunas personas. La CIGUEÑA es cambio, mudanza y como está encima del CAMINO pone de realce el viaje y algún rumbo nuevo. La CASA es prosperidad, felicidad y te dice que mires alrededor de ti, que no te ciegues, que estés siempre alerta. El OSO es alegría y felicidad. Te pide que desconfíes de los falsos amigos y de envidiosos (y en las 3 veces que eché las cartas para tener una buena tendencia, por mucho que las mezclé salió el OSO en la inmediatez de la muerte, aquí, encima. ¿Qué significa? No lo sé. Lo  único que veo es que hay la cruz a la derecha, o sea que : ¡mucho ojo!). Veo como algo negativo relacionado con el OSO. ¿Tendrá una relación con tu novela? Espero que no. En todo caso no tiene nada que ver con tu pareja. Es algo exterior.

A pesar de todo, las cosas que son un poco negativas quedan lejos del HOMBRE, muy protegido por buenas cartas y poco limitado ya que ninguna influencia vienen a perturbar su vida. No hay nada abajo ni a la izquierda. Lo que deja pensar que eres amo  de tu propio destino y eres tú quien debe dar la orientación que convenga, con una buena consideración de los hechos y de la gente que te rodea. Las cartas siempre te dicen que hay que ir con pies de plomo en todo. Pero el simbolismo de la TORRE,  el ARBOL y el MONTE te llevan hacia una dinámica ascendente.

Anuncios

0 Responses to “3 de enero: los vaticinios de Mlle Esquelética”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Autor/Auteur

DIEGO VECCHIO, Buenos Aires, 1969. Reside en Paris desde 1992.

Publicó "Historia calamitatum" (Buenos Aires, Paradiso, 2000), "Egocidio: Macedonio Fernández y la liquidación del yo" (Rosario, Beatriz Viterbo, 2003), "Microbios" (Rosario, Beatriz Viterbo, 2006) y "Osos" (Rosario, Beatriz Viterbo, 2010).

Contacto: dievecchio@gmail.com

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: